Participació Ciutadana

El servei de Participació Ciutadana és una de les funcions encomanades a l’Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.

Cap del Servei Mercedes Cotaina Cots

Horari D’octubre a maig > De dilluns a divendres de 9h00 a 14h00 i dilluns de vesprada de 16h00 a 18h30 | De juny a setembre (horari estiu) > De dilluns a divendres de 9h00 a 14h00.

Direcció Centre social Braç Treballador. Carrer Calvari, 87 | 96 282 36 60 | b009@tavernes.org

Regidor de Participació Ciutadana Enrique Chofre Talens  | 96 282 40 15 | echofre@tavernes.org

Cita prèvia

Podeu demanar cita prèvia amb el responsable del departament o regidor presencialment en el seu horari d’apertura o per correu electrònic a la següent adreça participa@tavernes.es. En el termini màxim de 10 dies hàbils es proposarà una data i hora per a la reunió amb la persona sol·licitada.

Consultes, queixes, suggeriments

Si voleu formular alguna consulta, queixa o suggeriment amb relació a aquest servei, podeu fer-ho:

  • presencialment presentant una instància general
  • per correu electrònic
  • per correu postal
  • per telèfon (reservat només a consultes puntuals, o queixes o suggeriments, aquest mecanisme no deixa constància)

Associacionisme

La inscripció d’una associació o la baixa en el Registre Municipal d’Associacions Veïnals, a més de la modificació de dades, està encomanada a l’Activitat de Règim Interior, Modernització i Protecció de Dades de l’Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.

Cap de l’Activitat Javier Brines Almiñana

Personal adscrit a l’Activitat Emilio San Antonio Company

Horari D’octubre a maig > De dilluns a divendres de 9h00 a 14h00 i dilluns de vesprada de 16h00 a 18h30 | De juny a setembre (horari estiu) > De dilluns a divendres de 9h00 a 14h00.

Direcció Ajuntament de Tavernes de la Valldigna, primera planta Plaça Major, 1 | 96 282 40 17 | secretaria@tavernes.org

Nota Legal

Totes les possibles dades personals publicades en este apartat tenen com a únic propòsit facilitar la comunicació administrativa i, en general, la relacionades amb les funcions assignades a cada unitat, secció o activitat de l’Ajuntament de Tavernes de la Valldigna. Qualsevol ús d’eixes dades per a fins que no s’ajusten als estrictament mencionats i, de manera particular, per a finalitats comercials o remissions massives de correu fem (spam) podria vulnerar la Llei Orgànica 15/1999, de Protecció de Dades de Caràcter Personal, les seues normes de desplegament i/o la normativa sobre serveis de la societat de la informació i telecomunicacions, i donar lloc a la responsabilitat corresponent. En estos supòsits, l’Ajuntament de Tavernes de la Valldigna posarà en coneixement de la AEPD o l’autoritat competent estes actuacions per tal que inicien els procediments sancionadors procedents.

· Comentaris
  • M. Ángeles Fernández Sanz Respon

    Me dirijo a ustedes para comunicarles mi gran decepción por haber elegido la playa de Tavernes como mi residencia de vacaciones desde el año 2001.
    Después de las promesas de la inmobiliaria y planes de mejora del ayuntamiento incumplidos, durante estos 15 años lo poco que había ha empeorado por un abandono total.
    – La playa de la Goleta es un pozo sin fondo de gasto de arena que ya está comprobadísimo que no sirve de nada, solo se diferencia con la zona de San Pablo en un espigón, que parece ser mantiene dicha playa. En la Goleta también había espigón ¿Por qué es tan difícil recuperarlo? ¿Y la pasarela que había sobre el canal entre la Goleta y San Pablo?
    Ustedes son mis representantes ante el resto de las administraciones, por tanto no me remitan a Costas, hagan lo que tengan que hacer y defiendan su municipio y a sus ciudadanos.
    – El agua del Lago está sucia y maloliente.
    – El césped, las palmeras y la fuente de la calle del Nord están abandonados.
    – Las bolsas de basura están en el suelo porque solo hay un contenedor (Calle Nord) y no caben.
    ¿Dónde va el dinero de nuestros impuestos y del festival Iboga Summer cuyos ruidos y molestias sufrimos?
    La playa está habitada solo 2 ó 3 meses al año. ¿No pueden tratarnos como merecemos ni siquiera durante ese corto periodo de tiempo?
    Somos muchos los desilusionados de haber elegido esta playa para nuestras vacaciones, esta es la conversación recurrente año tras año, al ver que todo empeora.

  • Nom *Isabel Respon

    Me dirijo a vds para expresar mi sorpresa por,el horario del festival Iboga Su me. Me parece muy bien que exista ese festival, que la gente lo pase bien y que haya conciertos pero…. ¿Hasta las 7 de la mañana? ¿Es necesario? ¿Dónde queda el derecho de los residentes a dormir? No quiero ni pensar en los pobres ancianos de la residencia que, si no se los han llevado a Beni dormir, deben de estar volviéndose locos con música a todo trapo hasta las 7 de la mañana. Estaría bien que dieran explicaciones a los residentes que pagan sus impuestos religiosamente cada año. Impuestos que, por cierto, no se ven para nada en el estado de la playa y las calles. ¿En que lo gastan???

  • Venustiniano Soriano Respon

    A quien corresponda, de antemano, gracias por su atención.
    Quisiera esponer 2 quejas:
    1)TEMA DE INUNDACIONES POR LLUVIA.
    Hace más de 35 años que adquirimos un apartamento en la Playa, y con nuestros impuestos ustedes deben gestionar algo mejor de lo que han hecho hasta la fecha.
    Saben ustedes perfectamente que en la zona donde están ubicados la cafetería-heladería Alboraya II, los edificios (San Isidro, Los Delfines, El Emperador, el Camping etc..); venimos sufriendo desde hace ya ¡¡¡MUCHOS AÑOS!!! las inundaciones en garejes y trasteros y todo por un mal alcantarillado.
    ¿A qué están esperando ustedes a solucionarlo?
    2)TEMA DE PERROS EN LA PLAYA
    Desde hace ya unos tres años vengo observando que han proliferado el paseo y la estancia de perros en la playa ¡¡¡ESTANDO PROHIBIDO!!!, bien claro lo pone en los carteles de acceso a la misma.
    En estos 3 años no he visto a ninguna autoridad que velara por la aplicación de la norma.
    Yo mismo en varias ocasiones he tenido que llamar la atención a los dueños, sin tener por qué hacerlo, ya que ésto sólo me podría acarrear problemas y disgustos.
    En un par de ocasiones tuve que llamar la atención a 2 personas que accedian a la playa desde el camping con sus perros, y su respuesta es que los de el camping les dijeron que sí podrían llevarse a sus perros.
    El año pasado, con la ocasión de reprender a uno de los dueños de un perro, una señora que íba empapada, al verme que reprendía a éste Sr., se me acercó llorando pues unos perros “jugando” se le abalanzaron y como les tenía pánico, se tuvo que meter al agua.
    Esto no benefia en nada el turismo.
    ¿A quíén debería dirigirme si se saltan las normas?
    En fin, a ver si este año toman medidas a este respecto.

    Gracias por su atención

· Participa amb els teus comentaris

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *